Orizaba.- La muerte de un pensionado provocó la movilización de los elementos de la Policía Ministerial y autoridades de la agencia del Ministerio Público, porque perdió la vida al caer en el interior del baño.
Diego Larus Rosas, de 84 años de edad, con domicilio en prolongación de Norte 5 “A”, número 11, de la colonia “Los Lavaderos”, de esta ciudad de Orizaba, es el hombre que perdió la vida ayer en el interior de su vivienda.
De acuerdo a la versión de las autoridades policiacas, ayer aproximadamente a las 16:00 horas, el pensionado se metió al baño, cuando de pronto sus familiares escucharon un fuerte golpe en el interior.
En fracción de segundos abrieron la puerta y vieron que se había caído el octogenario, como pudieron lo levantaron pero ya se sentía mal al no poder respirar, debido a ello pidieron el auxilio de los paramédicos y de Protección Civil.
Sin embargo, no llegaron a tiempo para salvarle la vida porque apenas lo habían recostado en su cama, cuando de momento dejó de existir sin que nadie de su familia pudiera evitar muriera al parecer por un paro cardiaco.
Minutos después, las autoridades del Ministerio Público, sector norte, acudieron al lugar del deceso para dar fe de la muerte de este hombre, pero al conocer habría muerto por enfermedad, no iniciaron alguna investigación ministerial.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono