CARLOS GUEVARA
EL BUEN TONO
ORIZABA. De un golpe o trauma en el cráneo murió un trabajador del café-restaurante El Trogon, ubicado en pleno centro de la ciudad, de acuerdo a las primeras investigaciones policiales el ahora extinto resbaló y cayó aparatosamente contra el suelo mientras desempeñaba sus labores dentro del inmueble comercial, aunque acudieron paramédicos para auxiliarlo nada pudieron hacer al ser una muerte instantánea.
El finado tenía 55 años de edad y se desempeñaba como empleado del café restaurante El Trogon, ubicado en la esquina entre el cruce de Norte 3, Poniente 2 y Avenida Cristóbal Colón.
Esto ocurrió hoy domingo a las 17:00 horas cuando en base al parte policial los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso realizaba su trabajo como usualmente lo hacía, sin embargo, de manera repentina resbaló y nada pudo hacer por evitar caer y se golpeó drásticamente la cabeza quedando tirado inmóvil sin poder reincorporse, compañeros al percatarse alertaron a Protección Civil Municipal y tras tomarle signos vitales confirmaron su muerte.
Inmediatamente policías municipales acordonaron el área y en breve llegaron Peritos Especialistas en Medicina Forense para iniciar con el correspondiente protocolo.