Juan José Enríquez
el buen tono
Ixtaczoquitlán.- Trágica muerte encontró un parroquiano originario de la comunidad de El Mirador, del municipio de El Naranjal, al caer de un puente de al menos 5 metros de profundidad.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer jueves, en la comunidad de Rincón Maravillas, de la congregación de Tuxpanguillo, municipio de Ixtaczoquitlán.
De acuerdo con el reporte, una mujer atestiguó el momento en que el parroquiano quien fue identificado como Celso Ixmatlahuac Martínez, estaba sentado a orillas de un puente, bebiendo aguardiente y perdió el equilibrio, por lo que cayó de espaldas al precipicio.
Lamentablemente, el afluente no lleva corriente y en el lugar solo había rocas, ocasionando que el hombre perdiera la vida.
Tras lo ocurrido, se solicitó la presencia de paramédicos de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, quienes llegaron al lugar, pero solo confirmaron el deceso de Ixmatlahuac Martínez,
por lo que requirieron la presencia de las autoridades de la Fiscalía Regional y se pidió trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba, en espera de que sus familiares reclamen el cadáver y así le den sepultura.