in

Muere al caer de su azotea

Superiberia

2

Río Blanco.- Una empleada de conocido centro comercial falleció luego de caer accidentalmente y golpearse en la cabeza, cuando se encontraba en la parte alta de su domicilio, ubicado en la avenida México, entre Norte 15 y 17.

La hoy occisa respondía en vida al nombre de Francisca Martínez Gutiérrez, de 44 años, y tras ser encontrada por sus familiares sobre el piso, pidieron el auxilio de Protección Civil, los cuales arribaron al lugar, pero nada pudieron hacer, puesto que no presentaba signos vitales.

Los hechos se registraron minutos antes del mediodía, cuando familiares de la mujer recibieron una llamada telefónica del centro comercial que se ubica sobre la avenida Oriente 6, para solicitar informes sobre Francisca, quien no se había presentado a laborar.

Desconcertados sobre el por qué de la ausencia, acudieron a buscarla, revisaron las habitaciones pero no la hallaron, es por ello que se trasladaron hasta la parte alta de la casa para buscarla, hallándola tirada a un lado del tanque de gas.

Martínez Gutiérrez acudía todos los días a ese lugar, pues ahí lavaba, según fuentes extraoficiales, presumiblemente pudo perder el equilibrio al marearse o tropezar y golpearse en la cabeza, lo que hizo que falleciera de manera instantánea.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal, quienes dieron parte a las autoridades de la Fiscalía para tomar conocimiento, así como a Periciales.

Una vez concluida la inspección, la Fiscal en turno ordenó el levantamiento del cadáver, a fin de que fuera trasladado a las instalaciones de una funeraria local.

CANAL OFICIAL

Identificado era Trailero de Boca del Río

Deteriorada tubería red de agua potable