Córdoba.- Un pensionado murió ayer por la noche, luego de haberse caído de la cama y golpearse la cabeza, lo que provocó la movilización de efectivos policíacos y de la Fiscalía Regional de Justicia.
El hecho fue reportado alrededor de las 22:00 horas de ayer, en una casa de la avenida Benito Juárez, de la colonia Fraternidad, en donde el finado, quien respondía al nombre de Federico “X”, de 52 años de edad, quien después de estar conviviendo con varias personas en el interior de su domicilio, se fue a recostar a su cama.
Según versiones oficiales, mencionaron que el ahora occiso pretendió pararse, pero presuntamente al encontrarse en estado inconveniente se cayó de la cama y se golpeó fuerte en la cabeza, provocando así que perdiera el conocimiento para después morir.
Vecinos aseguraron haberlo visto un día antes de su muerte y que se encontraba conviviendo con otros sujetos, uno de ellos identificado como El Eminen, quien lo había dejado en su vivienda, antes de su fallecimiento.
El hallazgo del cadáver fue realizado por familiares, quienes con la intención de reanimarlo dieron parte a las autoridades, sin embargo, estos sólo certificaron que el hombre había muerto; provocó la movilización de Policías Ministeriales y Estatales, además de que peritos en criminología de la Fiscalía arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del deceso.
Finalmente y bajo hermetismo, el cuerpo del hombre fue sacado del interior de su domicilio, para ser trasladado a la morgue del Semefo, en donde le fue practicada la necropsia de Ley para esclarecer este hecho.