Río Blanco.- Una mujer de 62 años falleció en el área de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), luego de que cayera de las escaleras de su casa que se ubica en el municipio de Huatusco, cuando se encontraba haciendo sus labores domésticas.
La finada respondía en vida al nombre de Margarita Hernández, de ocupación ama de casa y vecina del mencionado municipio, cuyos restos fueron reclamados por sus hijos ante la Fiscalía Regional para que les sean entregados y puedan darles cristiana sepultura.
Información dada a conocer por las autoridades señala que los hechos en los que perdió la vida la mujer, ocurrieron en días pasados, cuando se encontraba acompañada de varios de sus familiares, realizando quehaceres del hogar.
Repentinamente tropezó de manera accidental y rodó por las escaleras, hasta que finalmente quedó tendida en el piso con múltiples lesiones, por lo que al ver lo que sucedió uno de sus hijos pidió el apoyo de la Cruz Roja para trasladarla a una clínica, donde minutos después murió.