in

Muere al caer de dos metros

Superiberia

Córdoba.- Un hombre de aproximadamente 55 años murió ayer en el hospital de la Cruz Roja, cuando era atendido de los golpes y heridas con que resultó tras haber caído de cabeza de un muro de unos 2 metros, en los cajones de estacionamiento de la unidad habitacional Las Arboledas.

La víctima sólo pudo decir a los paramédicos que lo rescataron que se llamaba Álvaro Damián de Aquino, y tenía aproximadamente 55 años, pero se ignora su domicilio, por lo que se encuentra en calidad de desconocido.

De acuerdo a datos recabados, se establece que cerca de las 18:00 horas de ayer, el hoy fallecido se encontraba en la parte alta de un muro que se ubica en la zona de estacionamientos de la unidad habitacional Las Arboledas. 

Sin embargo, por causas que se desconocen, el hombre cayó de una altura de aproximadamente 2 metros, pero debido a que cayó de cabeza, resultó gravemente lesionado, con traumatismo de cráneo.

Testigos de los hechos solicitaron auxilio a la Cruz Roja, por lo que al lugar se trasladó una ambulancia con paramédicos, quienes le brindaron las primeras atenciones al hombre, y una vez inmovilizado, lo trasladaron al área de urgencias de la mencionada institución, donde permaneció 2 horas y posteriormente falleció.

Una vez notificados del deceso, al nosocomio acudieron un perito criminalista y el agente del Ministerio Público en turno, quienes realizaron las inspecciones oculares correspondientes, y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro, donde quedó depositado, en espera de que sea identificado por sus familiares.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Continúa incendio; hay dos personas lesionadas

Rescatan a secuestrado