in

Muere al caer de 6 metros

Superiberia

Orizaba.- Un albañil murió la tarde de ayer, debido a una fractura de cráneo provocada al caer del segundo piso de una vivienda en donde realizaban una obra, la cual tiene aproximadamente seis metros de altura.

Esta persona se llamó Juan Cueto Hernández, era albañil, tenía 51 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Chorro de Agua, perteneciente al municipio de Ixhuatlancillo, quien se mató al momento de bajar cimbra.

Fue identificado en el lugar del accidente por su hija, María Cueto Onofre, con domicilio en Norte 3, número 1174, interior 4 de Orizaba, vivienda en donde realizaba el trabajo de ampliación en el segundo piso, de la cual cayó de la parte más alta.

Al momento del accidente se encontraba quitando la cimbra de una losa de la vivienda propiedad de su hija, fue ayer miércoles a las 16:00 horas cuando se registró el deceso del albañil.

“Retiraba una cimbra a una altura de cinco metros y 80 centímetros, de la vivienda ubicada en privada de Norte 3, de momento perdió el equilibrio y cayó golpeándose la cabeza con el pavimento muriendo en fracción de segundos”, dijo un elemento de Protección Civil.

Técnicos en primeros auxilios de PC confirmaron la muerte del senil albañil, quien murió por traumatismo craneal severo, por lo cual fue necesaria la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

También se presentó la perito de Servicios Periciales Judit Montoya Soto, para llevar a cabo la criminalística de campo así como la secuencia fotográfica del cuerpo que cayó de una altura superior a los cinco metros.

Por instrucciones del personal de la agencia del Ministerio Público del sector Norte, el cadáver fue levantado y trasladado a la morgue por personal de una funeraria, para que el médico legista le practique la necrocirugía de rigor. 

 

Ûscar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Carambola de 4 autos

La Tía Justa en ‘Guerra de chistes’