Santa Ana Atzacan.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado flotando la tarde del pasado domingo, dentro de un río que pasa por la comunidad serrana El Jazmín, hecho que provocó una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Municipal y Estatal que se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del hallazgo.
Cabe señalar que debido a las malas condiciones climatológicas que se registraron el pasado fin de semana, no fue posible sacar del afluente el cadáver, por lo que fue hasta el día de ayer que personal de rescate realizó las maniobras necesarias para poder recuperar el cuerpo.
Información dada a conocer señala que alrededor de las 14:30 horas del pasado domingo 17 de junio, habitantes de aquella comunidad observaron que atorado entre las piedras se encontraba flotando el cuerpo de una persona del sexo masculino, por lo que de inmediato se dio parte de lo sucedido a la Comandancia de Policía.
Ayer, alrededor de las 07:00 horas un grupo de rescate y efectivos municipales rescataron el cadáver de quien respondía al nombre de David González García, de 27 años de edad, quien era vecino del municipio de Río Blanco y fue identificado por su padre.