Córdoba.- Un albañil de 21 años de edad murió durante la mañana de ayer al caer de una altura de más de 10 metros, en una construcción de tres plantas en la avenida 33 y calle 5 bis de la colonia Brillante Crucero.
Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar confirmaron el deceso del trabajador José Alfredo Reyes Cruz, vecino del municipio de Huatusco, el cual presentaba trauma de cráneo y fracturas múltiples en el cuerpo.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal que arriba-
ron al ser alertados a través del número de Emergencias 911, preservando la escena.
Este lamentable accidente se suscitó minutos después de las 09:00 horas, cuando José Alfredo se encontraba trabajando con un grupo de compañeros en la azotea de un tercer piso.
Al tratar de colocar una varilla perdió el equilibrio, resbaló y cayó, muriendo casi al instante.
El Fiscal Quinto, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), fue el encargado de tomar conocimiento e integrar la Carpeta de Investigación correspondiente, mientras que un perito en Criminalística realizaba una inspección ocular.
Minutos antes de las 10:00 horas, el cuerpo fue levantado por personal funerario y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en San Miguelito para ser identificado de manera oficial.