in

Muere ahogado

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono

Nogales.- Un joven bañista, que se encontraba disfrutando del Sábado de Gloria junto con varios de sus amigos, en el balneario conocido como El Rincón de las Doncellas, murió ahogado cuando pretendía cruzar nadando la parte más profunda del afluente.
Estos lamentables hechos ocurrieron ayer a las 17:30 horas, cuando el hoy finado, quien respondía al nombre de Ángel Caín Cortés, tenía 20 años de edad y era vecino de la localidad de Campanario, se encontraba en el citado centro recreativo.
Según parece, el joven quiso cruzar de lado a lado la parte en donde nace el agua, pero al encontrarse presuntamente ebrio no lo logró y se fue al fondo del agua rápidamente, por lo que sus amigos se arrojaron para poder sacarlo.
Una vez en tierra, Ángel Caín fue atendido por personal de los servicios médicos de Protección Civil, que se encontraba resguardando el balneario, aunque de poco o nada sirvió ya que ya no presentaba signos vitales y se dio aviso a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal y de la SSP Estatal fueron los encargados de acordonar el lugar, en donde quedó el cuerpo del occiso, para evitar que fuera movido por los turistas que miraban atónitos la
desgarradora escena.
Finalmente, el levantamiento del cadáver corrió a cargo de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) y de peritos del área de Servicios Periciales, que ordenaron que fuera enviado al Semefo de la Unidad Integral de
Servicios Periciales.

CANAL OFICIAL

Acribillan a Comandante y a su esposa en Ciudad Juárez

Entregan restos del tránsito ejecutado