Huiloapan.- Un hombre de 45 años de edad, murió la madrugada de ayer en plena vía pública, a unos 30 metros del Hospital Regional de Río Blanco; al parecer las causas de su muerte fueron por congestión alcohólica, así lo manifestó el hermano del hoy finado.
Fue ayer, cuando el cuerpo de Antonio Herrera Rojas, de 45 años de edad, con domicilio en la localidad Paredón Viejo, perteneciente al municipio de Huiloapan, fue encontrado tirado a un lado de la carretera.
Testigos de los hechos pidieron la intervención de los cuerpos de emergencia, ya que pensaban que aún estaba con vida, pero al arribo de éstos sólo confirmaron el fallecimiento del señor Antonio; posteriormente arribaron los peritos, quienes levantaron el cuerpo para llevarlo al Semefo y practicarle la necropsia de Ley.
El cadáver fue identificado por su hermano Laurentino Herrera Rojas, quien dijo que su familiar era desempleado y además era adicto al alcohol. Las autoridades Ministeriales dijeron que no iniciarán la Carpeta de Investigación correspondiente, ya que se comprobó que no fue una muerte violenta, sino patológica.