Río Blanco.- A causa de un severo traumatismo craneoencefálico, una ama de casa perdió la vida el día de ayer en el área de cuidados intensivos del Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), luego de que fuera atropellada el pasado miércoles en calles de la colonia Cidosa por un autobús de transporte público de la línea MIYA.
La víctima respondía en vida al nombre de Enriqueta Dolores Martínez, de 74 años de edad, quien se dedicaba a las labores del hogar.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la mañana, cuando ésta había salido a hacer algunas compras y se dirigía de regreso a su domicilio.
Fue a la altura de las calles 20 de Noviembre y Las Artes que la mujer fue arrollada por un camión de transporte público, el cual era conducido por Javier Zamora, quien al parecer no se percató de la presencia de Dolores Martínez y la arrolló.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de PC, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer y de inmediato la canalizaron al HRRB, en donde por desgracia murió el día de ayer a causa del severo traumatismo de cráneo con el que resultó tras ser embestida por el autobús.
El conductor Javier Zamora se encuentra detenido y deberá enfrentar a las autoridades.