
Orizaba.- Un abogado de la tercera edad, fue hallado muerto en el interior de un hotel llamado América, ubicado sobre la calle de la Poniente 7 entre Sur 4 y 6, justo a un costado de la Plaza Bicentenario, al parecer el infortunado, fue víctima de un infarto fulminante.
El occiso fue hallado en el número de habitación 307 y respondía en vida al nombre de Armando Álvarez Luna de 69 años de edad, quien padecía diabetes y al parecer murió víctima de un paro cardíaco.
Según versiones extraoficiales, se dio a conocer que el infortunado, vivía en el sitio en donde fue hallado sin vida, recostado sobre su cama.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio para acordonar el perímetro del descenso, mientras esperaban a las autoridades correspondientes.
Personal criminalista implementó las diligencias correspondientes para ordenar el levantamiento del cadáver, el cual se trasladaría a las instalaciones del Semefo para realizarle la necropsia de Ley y determinar las causas de la muerte para posteriormente, entregarlo a sus familiares quienes le brindarían cristiana sepultura.
