Ciudad Mendoza.- Un desempleado se encuentra a disposición de la agencia del Ministerio Público de Ciudad Mendoza, como presunto responsable del delito de lesiones y ultrajes a la autoridad, al atacar a golpes y mordidas a un uniformado.
Raúl Antonio Miguel Hernández, de 22 años de edad, con domicilio en calle Prado, número 813, de Ciudad Mendoza, es quien fue detenido porque cuando se estaba escandalizando acudieron al auxilio los policías de Nogales.
Los hechos ocurrieron a las 01:40 horas de ayer, aproximadamente, cuando acudió el uniformado con sus compañeros a prestar un auxilio de una familia, la cual era afectada por el desempleado, al parecer estaba en estado etílico.
Al ser uno de los primeros en intervenir al sujeto, fue atacado a golpes y en un descuido lo mordió, vecinos del municipio de Nogales, fueron los testigos de la agresión al policía quien cumplía con su deber.
Los agraviados, reportaron que el presunto Raúl Antonio, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de una droga o bebidas embriagantes alterando el orden en vía pública, el cual tocaba imprudente su domicilio.
Asimismo la familia que solicitó el apoyo de la Policía municipal, se trasladaron a la colonia Prado, donde fue detenido el agresor, ya que cuando dialogaban con él, se les fue a los golpes a los uniformados, atacándolos a mordidas.
Tras la captura, fue remitido a la agencia del Ministerio Público, en donde permanece preso en las instalaciones de la cárcel municipal a disposición del licenciado Jaime Pizano Hernández, por ambos delitos.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono