de la redacción
El Buen Tono
Atoyac.- La familia Carrasco López exigió justicia por la muerte de Marino Carrasco Ávila, tras caer en un hoyo de drenaje de una obra que lleva a cabo el Ayuntamiento en la colonia Sixto González, de la Villa General Miguel Alemán-Potrero Nuevo, pero de la que se deslindó y culpó a la constructora.
Vecinos indicaron que el lugar carecía de señalamientos, “se los colocaron después del accidente, lo que es una irresponsabilidad”.
Precisaron que el alcalde, Carlos Alberto Ventura de la Paz, envió a un abogado a la vivienda del difunto, a fin de indicarles que el trabajo es responsabilidad de una constructora, pero se negó a proporcionarles los datos para hacer la reclamación requerida.
Indicaron que el deceso es culpa de las autoridades, especialmente del edil y del director de Obras Públicas, quienes deben de checar que la empresa haga bien el trabajo, especialmente cuando hay riesgo para la población.
“Es un desorden la actual administración, y eso ocasionó la muerte de Marino y que su familia se quede desamparada”.
En tanto realizaban los preparativos para dar el último adiós a Marino el día de hoy, los familiares recordaron que horas antes de sufrir el accidente en el que perdió la vida platicó y comió al lado de su esposa, sus hijos ya no lo vieron pues estaban en sus actividades diarias como el trabajo, por lo que los tomó por sorpresa el hecho.
Destacaron que Marino Carrasco Ávila tenía 57 años.