in

Movilización por tráiler

Superiberia

8

nogales.- La mañana de ayer un tráiler estuvo a punto de incendiarse cuando descendía de las cumbres de Maltrata, a la altura del kilómetro 247, carril de descenso de la autopista México-Veracruz, a la altura del tramo Balastrera.

El conductor después de lo ocurrido se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando la unidad abierta y con el inicio de lo que pudo ser una tragedia de grandes magnitudes, la cual fue evitada.

La unidad Kenworth, color amarillo con remolque blanco, placas de circulación 718AF4 del Servicio Público Federal, presentó una falla mecánica y eléctrica que en minutos empezó a sacar humo. El chofer al darse cuenta del hecho logró orillar la unidad a un costado de la gasolinera de Balastrera, provocando de inmediato la movilización de varios grupos de rescate, quienes evitaron una tragedia mayor.

Elementos de Protección Civil, Cruz Roja, Caminos y Puentes Federales (Capufe), Policía Federal y Estatal acudieron para atender la emergencia, pero constataron que sólo fue un conato, pues presentó un sobrecalentamiento en las balatas.

CANAL OFICIAL

Golpea a su pareja

Saqueadores profanan tumbas en cuautlapan