COSOLAPA.- Pánico entre lo pobladores causaron presuntas detonaciones de arma de fuego la noche del domingo, lo que provocó la movilización de autoridades municipales para descartar un posible enfrentamiento.
Una presunta balacera causó la movilización de autoridades municipales alrededor de las 22:30 horas del sábado, cuando pobladores reportaron detonaciones provocadas por armas de fuego en los caminos de dicho lugar.
Según versiones extraoficiales, las detonaciones fueron realizadas por tripulantes de camionetas quienes conducían a toda velocidad, por lo que vecinos del lugar decidieron ocultarse y apagar las luces de sus hogares por miedo a una bala perdida.
Un habitante de la comunidad dio a conocer que uno de los proyectiles impactó su vivienda, sin embargo, las autoridades no dieron declaraciones al respecto, por el contrario guardaron un fuerte hermetismo en torno a los hechos.
Al respecto, autoridades negaron que existiera un enfrentamiento, sin embargo, se pudo conocer por versiones de testigos que existió una fuerte movilización policiaca en la zona, en busca de los causantes del alboroto que pudo desembocar en una desgracia.
Mientras tanto continuarán los operativos en la zona para evitar este tipo de percances.