Córdoba.- De manera hermética se han mantenido las autoridades ministeriales y policiacas luego de que por la mañana se diera a conocer sobre la supuesta privación ilegal de la libertad de una persona del sexo masculino que viajaba en una Ford Lobo de color negro, de manos de sujetos armados que lo hacían en una Voyaguer de color blanco.
Este suceso se registró durante la mañana de este viernes, cerca de las 09:30, en la comunidad San José de Tapia, cuando el señor Aurelio Muñoz Rodríguez, de 54 años, según se pudo conocer, viajaba en una camioneta Ford Lobo de color negro.
En San José de Tapia, fue interceptado presuntamente por varios sujetos que viajaban en una camioneta Voyaguer de color blanco, los cuales luego de someterlo, escaparon del lugar, pero nadie pudo hacer algo para impedirlo.
Se conoció que este suceso fue reportado al 066 y al C4 con sede en Fortín, para que de inmediato se activaran a trabajar las fuerzas policiacas, de las que, según vecinos, realizaron diversos recorridos pero no dieron a conocer informes al respecto.
Durante un recorrido por la zona de San José Tapia, 20 de Noviembre, colonia San Martín, se pudo constatar que todo se encontraba en completa tranquilidad, y de vez en cuando se podía apreciar el recorrido de patrullas.
ROMEO REAL PACHÍN
EL BUEN TONO