in

Movilización por muerto

Superiberia

Nogales.- Una intensa movilización por parte de la Policía Estatal y municipal de Nogales y Maltrata, se registró la noche del pasado domingo a la altura del kilómetro 252 de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que se informara que el cuerpo sin vida de una persona había sido arrojado a un lado de la carretera. 

Al lugar se trasladaron también paramédicos de PC y Cruz Roja, ya que trascendió que la persona que ahí se encontraba no estaba muerta, sino que había sido atropellada por un vehículo pesado, aunque luego de varias horas de intensa búsqueda no se logró dar con ninguno de los dos. 

Estos hechos se registraron aproximadamente a las 23:55 horas, cuando al parecer el representante de una conocida empresa de seguros, alertó a través del número de emergencias 911 a varias corporaciones policiales, señalando que justo a la altura del entronque a Ciudad Mendoza había un hombre muerto tirado en el lugar. 

De inmediato, se trasladaron al punto varios efectivos de dichas corporaciones, los cuales peinaron la zona durante casi dos horas en busca del cadáver, aunque no fue localizado. De igual forma, el personal de PC se internó en la zona de matorrales para apoyar con la búsqueda, aunque sin éxito. 

Finalmente y tras no poder hallar rastro alguno del cuerpo o de algún lesionado, los elementos policiales y de rescate se replegaron del sitio sin mayor novedad, aunque según se informó varios vecinos dijeron no haber visto que se tirara a alguien de algún vehículo o se atropellara a persona alguna, por lo que únicamente se trató de una falsa alarma.

CANAL OFICIAL

Una fémina atropellada

Muere campesino en volcadura