in

Movilización por llamadas falsas

Superiberia

Nogales.– Tremenda movilización provocó una llamada anónima que resultó ser de “broma” luego de que solicitara la intervención de los cuerpos de auxilio porque supuestamente habían arrollado a dos niños e incluso proporcionó los datos del autobús que había sido el responsable.

Cabe hacer mención que en menos de 15 días, suman ya tres llamadas de broma que han causado el movimiento de diversas corporaciones de rescate, las cuales se han llevado tremendas sorpresas que al llegar confirman que se trata de asuntos falsos.
Con relación a lo ocurrido la tarde de ayer, una llamada telefónica anónima alertó a los policías municipales para informar que el camión con número económico 10 de la ruta Colorín había atropellado a dos niños que iban cruzando la calle 14 de abril y que se había dado a la fuga.
Inmediatamente los preventivos solicitaron la presencia de Protección Civil para que atendieran a los menores que se encontraban lesionados.
Al mismo tiempo arribaron elementos de Tránsito y en persecución alcanzaron la unidad casi a la entrada de la Unidad Habitacional en donde lo detuvieron.

ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Queda prensada una menor

Celebran 11 aniversario de su fundación