in

Movilización por fuga de gas

Superiberia

Orizaba.- Una fuerte movilización provocó la fuga de gas de un tanque de 20 kilogramos, de “Gas Atlántico”, al acudir Bomberos, Protección Civil y Policía municipal, hechos ocurridos en una casa de la colonia Rincón Chico de esta ciudad.

Por el mal estado del cilindro, presentaba varias fisuras en la base, lo que provocó el desalojo de la vivienda de esquina de Oriente 34 y calle Independencia, momentáneamente la familia controló la fuga con jabón en barra, pero temían una explosión.

Estela Sánchez Flores, de 56 años, dijo que miércoles compró el tanque de gas, de 20 kilogramos a los repartidores de Gas Atlántico, cuando se encontraban estacionados a un costado de la autopista.

Al día siguiente al preparar los alimentos se percató de la fuga del gas LP, el olor provocó alerta entre los vecinos, quienes telefónicamente solicitaron el auxilio de los Bomberos así como de Protección Civil.

Pero fueron los primeros en llegar los policías municipales de la PA-13, quienes se encargaron de sacar el tanque a la vía pública, para prevenir algún daño mayor o una explosión del cilindro.

Los Bomberos revelaron que el cilindro de 20 kilogramos se encontraba en deplorables condiciones, pues según el depósito desde hace tiempo tenía que haber sido retirado para seguridad de los clientes, por lo que la fuga causó temor y zozobra.

 

”Óscar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Asesinan a joven

Dialoga Procurador con Alcalde