in

Movilización por explosión

Superiberia

Nogales.- Por segunda ocasión una llamada anónima y aparentemente de broma provocó una intensa movilización de los cuerpos de rescate, luego de que habitantes de Balastrera aseguraran que uno de los ductos de Pemex había explotado.

Inmediatamente se trasladaron al lugar los elementos de protección civil al mando del coordinador David Betanzos, así como policías municipales de Nogales, Cruz Roja y Bomberos; quienes se encargarían de brindar la seguridad necesaria para los habitantes.

Al llegar al lugar reportado en donde supuestamente se había originado la explosión, los cuerpos de auxilio se percataron de la presencia de habitantes quienes se encontraban nerviosos porque a ellos también les habían informado de la supuesta explosión.

Con relación a los hechos, ayer alrededor de las 19:00 horas diversas llamadas de forma anónima fueron realizadas a las instalaciones de la comandancia de policía en las cuales informaban que minutos antes habían escuchado más fuerte explosión a un costado de las vías del tren y justo por donde atravesaban los ductos de Pemex. 

Por lo anterior es que los cuerpos de auxilio arribaron a la localidad de Cecilio Terán para apoyar en las labores de rescate y control de la supuesta explosión. 

Tremenda sorpresa se llevaron al llegar al sitio, recorrer y comprobar que se había tratado de una broma, ya que luego de varios minutos de recorrido, no lograron encontrar nada. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Llega al Metlac para suicidarse

Anuncian torneo nacional