ORIZABA.– Una fuerte movilización policiaca se registró, la mañana de ayer, luego de que unas personas reportaran unas bolsas negras, a la altura del puente de Tlachichilco, mismas que al parecer contenían restos humanos, aunque cuando los uniformados arribaron al sitio descartaron completamente esa situación.
Los hechos sucedieron alrededor de las 11:30 horas de ayer, cuando unas personas caminaban por el mencionado puente y de inmediato sospecharon, por lo que el reporte lo hicieron en conjunto con vecinos de la colonia.
De inmediato, la gente de la zona comenzó a rodear unas bolsas negras que se encontraban amarradas, abandonadas sobre el puente Tlachichilco.
Los elementos de la Policía Municipal, arribaron al sitio acordonando el perímetro, tomando conocimiento de los hechos, los uniformados abrieron las bolsas para ver de qué se trataba.
Luego que los elementos policiacos revisaran el contenido de las bolsas negras, se percataron de que se trataba de residuos orgánicos e inorgánicos, por lo que descartaron el hecho de que hubiese restos humanos dentro.
En cuestión de minutos la duda de los vecinos quedó aclarada y los uniformados se retiraron del sitio.