TEZONAPA.- Movilización policiaca se registró la noche del miércoles, tras suscitarse una balacera entre dos sujetos que ingerían bebidas embriagantes y se dispararon mutuamente, por lo que uno de ellos fue trasladado al Hospital General Córdoba, al presentar dos heridas.
Alrededor de las 23:30 horas del miércoles, las detonaciones de arma de fuego causaron expectación entre los habitantes de la comunidad Rancho Nuevo, por lo que vecinos reportaron a las autoridades municipales una riña entre dos sujetos, que convivían en el patio de una vivienda y al “calor de las copas” iniciaron una discusión.
A pesar del mutismo de las autoridades sobre lo ocurrido se pudo conocer que los familiares de ambos lesionados se movilizaron para trasladar a los heridos al hospital, por lo que los datos de las personas heridas no fueron revelados a la Policía municipal, aunque el incidente fue confirmado por las autoridades.
Elementos de la Policía preventiva, tras ser informados de los hechos arribaron a la comunidad, pero al llegar los familiares optaron por efectuar el traslado de los heridos, de los cuales uno se encuentra hasta el momento en el área de recuperación hospital General Córdoba.