Orizaba.- Analizando y dando los últimos toques a lo que será el primer compromiso de la temporada, los Albinegros de Orizaba efectuaron su juego interescuadras con miras a recibir el sábado al Puebla de la Franja en la fecha uno de la Liga Premier en la Segunda División.
Con el objetivo de mostrarse ante sus aficionados como un equipo dinámico y de juego alegre, la plantilla Bicolor se ha impuesto como objetivo no sólo ganar las tres primeras unidades del campeonato, sino agradar a sus fieles aficionados y sentar un buen precedente para el resto de la competencia.
Siguiendo de cerca las acciones, el timonel orizabeño dio constantes indicaciones hasta lograr a la perfección lo requerido, siendo este un fructífero ensayo que prácticamente los deja listos para el momento en que el silbatazo inicial romperá la sequía futbolística de casi cuatro meses en la Pluviosilla.
Para el viernes la escuadra orizabeña estará cerrando los preparativos con un entrenamiento regenerativo y el sábado en punto de las 12:00 horas saltará al empastado del campo para abrir un nuevo capítulo en su rica historia futbolística.
La directiva de los Albinegros anuncia que los juegos de los Bicolores se mantendrá con la entrada gratis favoreciendo así a un espectáculo familiar.