Córdoba.- Un elemento de la Policía estatal, conductor de una motocicleta oficial, chocó y dañó seriamente la parte lateral izquierda de un automóvil Nissan Versa, en los momentos en que acudía a cubrir un auxilio con sirena abierta.
Luego del impacto, registrado en la avenida 11 y calle 5, el motociclista se levantó, tomó su motocicleta y se retiró del lugar, mientras oficiales de Tránsito estatal procedían a la detención del automóvil Versa de color gris, debido a que su conductor Iván Torres Flores, de 33 años, no respetó la luz roja del semáforo.
El accidente se registró cuando el motociclista de la Policía estatal acudía a cubrir un auxilio, bajando por la avenida 11, sin embargo al llegar a la calle 5, se le impactó al Versa gris, sin placas, que se atravesó debido a que su conductor no respetó la luz roja del semáforo.
Peritos de Tránsito estatal fueron los encargados de tomar conocimiento, luego de llegar al lugar, para proceder a la intervención del automóvil Nissan y ordenar fuera trasladado a las instalaciones de la Policía estatal, mientras se deslindaban responsabilidades, dando a conocer que los daños materiales ascendían a unos 15 mil pesos.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO