AlpatlÁhuac.- Un accidente se registró después de un baile popular llevado a cabo la noche del pasado viernes en el Centro de este municipio, luego de que unos jóvenes motociclistas cayeran de su vehículo y sufrieran fuertes lesiones.
Al finalizar la fiesta popular, alrededor de las 03:54 horas, el joven Arnulfo Pelayo Murillo, de 26 años de edad, conducía una motocicleta tipo Italika, sin placas, el cual aparentemente se encontraba en estado etílico.
De acuerdo con información de testigos presenciales, Arnulfo Pelayo aceleró su motocicleta, provocando que perdiera el control del manubrio, estampándose sobre la acera y quedando tendido sobre el pavimento, junto con su acompañante.
Los presentes dieron parte a la Policía Municipal, quien tomó conocimiento y dio parte a los cuerpos de Emergencia, los cuales les otorgaron atención prehospitalaria a los lesionados, diagnosticando que el conductor sufrió una fractura craneoencefálica, mientras que su acompañante, Mariela Bello Hernández, de 22 años de edad y vecina de este municipio, presentaba diversas fracturas de costillas y en ambas piernas, por lo que fueron llevados a un nosocomio.