Córdoba.– Una de las problemáticas a la que se enfrentan los motociclistas de la ciudad son las tarifas que tienen que pagar cuando sus vehículos son arrastrados por la grúa a un corralón.
Los costos para la recuperación de las motocicletas supera los 300 pesos, así lo señaló el Presidente de “Motoclubs”.
“Lo que molesta es que sin que cometas alguna infracción, los agentes de Tránsito te detienen; te realizan un chequeo y si por desgracia te faltó algún documento, te aplican una sanción”, expresó.
Dijo que los oficiales siempre se salen con la suya, deteniendo a las unidades sin motivo alguno, ocasionando el desagrado de los conductores que transitan por las diferentes vías de la ciudad.
“Mientras no se cometa alguna violación al Reglamento de Tránsito, simplemente no te pueden detener; en tanto tu vehículo se encuentre en orden, con sus placas y todo, no tienen por qué darte una infracción; sin embargo, ellos ven de qué manera aplicarte una multa”, explicó.
Agregó que uno de los problemas más graves es el cobro que hacen las empresas de grúas, ya que por liberar un carro o en este caso una motocicleta, piden la cantidad de 369.83 pesos.