Córdoba.- Con golpes en el cuerpo resultó el conductor de una motocicleta, teniendo que ser atendida por paramédico y canalizado aún hospital, luego de impactarse contra un vehículo el cual realizó un corte de circulación, al momento de salir del estacionamiento del centro comercial de Plaza Cristal y pretender incorporarse a la avenida 21 entre calles 10 y 16 del fraccionamiento San Dimas, interviniendo Tránsito y Policía Municipal.
El accidente ocurrió luego de que el joven motociclista cuyo nombre no proporcionó, al desplazarse sobre la avenida 21, al llegar a la altura de la entrada principal del estacionamiento de Plaza Cristal, se impactó contra un vehículo cuyo conductor al no extremar la precaución necesaria, salió de más provocando un corte de circulación y por consiguiente el motociclista salió proyectado contra el pavimento.
Taxistas que vieron el accidente, de inmediato corrieron en su auxilio, sin embargo tuvieron que solicitar la intervención de los paramédicos.
A la llegada de los paramédicos le dieron la atención necesaria y posteriormente lo trasladaron aun hospital para atención médica.
Autoridades de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento, efectuaron tomas fotografícas de cómo quedaron las unidades y posteriormente se trasladaron a las oficinas de vialidad con la finalidad de llegar a un acuerdo en el pago de los daños materiales y gastos médicos que pudieran generarse.