in

Motociclista se estrella con un jetta

Superiberia

 

Orizaba.- Con múltiples contusiones en todo el cuerpo resultó un joven motociclista, quien la mañana de ayer se estrelló de forma aparatosa contra un automóvil cuando circulaba sobre Poniente 7, luego de que al parecer, el automovilista tratara de dar una vuelta prohibida en U para incorporarse al carril contrario.

 

Debido a esto, el agraviado tuvo que ser atendido y trasladado por personal de Protección Civil a un hospital privado, señalándose que presentaba una probable fractura en la pierna derecha, además de que tenía serias abrasiones en ambos brazos, aunque dichas lesiones no ponen en riesgo su integridad física.

 

El percance se registró alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando Mario Martín Martínez Velasco, de 26 años, circulaba a bordo de una motocicleta marca Dinamo tipo chopper color verde, con dirección al municipio de Río Blanco.

 

Testigos de los hechos señalan que fue justo a la altura del puente La Borda que el motociclista fue embestido por el conductor de un automóvil, un Volkswagen Jetta color negro, con placas de circulación YGZ-84-39, quien al parecer trató de dar la vuelta en U para incorporarse al carril contrario, por donde circulaba Martínez Velasco.

 

Debido a la velocidad con la que circulaba el motociclista, el conductor del auto no logró detenerse a tiempo y se estrelló violentamente contra la portezuela del vehículo, quedando tendido sobre la cinta asfáltica con severos golpes en la pierna derecha y abrasiones en ambos brazos.

Al percatarse de lo ocurrido, varias personas que caminaban por el lugar corrieron a auxiliar a Mario Martín Martínez, aunque debido a las lesiones que presentaba fue necesaria la presencia de los paramédicos de Protección Civil, los cuales, en cuestión de minutos arribaron al lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios al maltrecho motociclista.

 

Luego de estabilizarlo, el afectado fue canalizado a bordo de una ambulancia a un hospital particular de la zona, a fin de que recibiera atención médica; por otra parte, elementos de la Policía municipal y de Tránsito del Estado acudieron al lugar del percance para coordinar la circulación en el carril que va con dirección a Río Blanco, lo que provocó un importante corte a la circulación, así como tráfico lento por varios minutos.

 

Posteriormente, el perito de Tránsito en turno ordenó que la motocicleta y el automóvil fueran enviados a la delegación, en donde el oficial fincaría responsabilidades a cada uno de los involucrados, aunque en primera instancia se señaló que el responsable del percance habría sido el automovilista, dejando daños materiales por poco más de 3 mil pesos. 

CANAL OFICIAL

La golpea rival de amores

Abandonan el campo cañero