CARLOS GUEVARA
EL BUEN TONO
IXTACZOQUITLÁN. Con diversos golpes contusos, heridas abrasivas y probablemente con fractura resultó un joven motociclista tras presuntamente derrapar cuando circulaba sobre la carretera federal de Tuxpango, aunque testigos argumentaron que había sido atropellado por un vehículo que tras el accidente dejó a su suerte al herido tirado sobre la carpeta asfáltica, al lugar acudieron socorristas de Protección Civil Municipal así como Policías preventivos y Agentes de Tránsito para prestarle la atención médica requerida e iniciar el parte de accidente.
Hasta el momento reportaron como delicado al lesionado, quien fue trasladado hacia el hospital bajo valoración para su recuperación, ya que probablemente tiene fractura en el cráneo y para confirmar o descartar ello sería sometido a una exhaustiva revisión médica por especialistas quienes lo tienen bajo observación.
El parte de accidente indicó que esta situación ocurrió sobre las cumbres de Tuxpango sobre el kilómetro 1 cuando el joven quien viajaba en una motocicleta tipo deportiva con dirección hacia al parecer su fuente laboral de pronto zigzagueo y tras derrapar cayó aparatosamente contra la carpeta asfáltica quedando inmóvil inconsciente con sangre desprendiéndo de nariz, boca y oídos, fue auxiliado por otros usuarios que se percataron que un hombre yacía tirado en medio dela carretera expuesto a ser arrollado.
Inmediatamente cercaron el área mientras alertaban a los grupos de rescate quienes a la brevedad posible llegaron y lo canalizaron al Seguro Social al estar reportado como grave, mientras el caso se anexó en el expediente iniciado por Tránsito para deslindar o fincar responsabilidades, debido a que se estableció que derrapó mientras testigos argumentaron a la policía que fue embestido por veloz automóvil que escapó sin prestarle la ayuda necesaria.
Hasta el momento estaba como desconocida la identidad del herido aunque por su vestimenta principalmente por el pantalón podría pertenecer a una industria, compañía o empresa asentada en el corredor o municipios aledaños.
La motocicleta fue trasladada hacia el corralón a disposición de las autoridades viales, el tráfico se vio paralizado durante algunos minutos en lo que se atendía el suceso y luego fue liberado totalmente para agilizar el paso.