De la Redacción
El Buen Tono
Río Blanco.- El motociclista que fue arrollado la mañana de ayer sábado mientras circulaba por Camino Nacional, a la altura del entronque con la autopista esquina Justo Sierra, en la colonia Benito Juárez del municipio de Río Blanco, falleció en el hospital.
Los paramédicos de Protección Civil acudieron para brindar atención al hombre de 31 años, quien se dirigía a su centro de trabajo en una empresa refresquera. Lamentablemente, no logró llegar debido al accidente.
Aunque fue trasladado con vida, los golpes sufridos por la embestida hicieron que perdiera la vida.
El fallecido fue identificado como Bernardo Arturo CV, de 31 años, quien trabajaba como empleado en una empresa refresquera en la zona de Ixtaczoquitlán. Sus familiares fueron informados de su fallecimiento en el Hospital Regional de Río Blanco.
HUYÓ
Bernardo viajaba en una motocicleta de color negro con amarillo y fue impactado por un vehículo desconocido que se dio a la fuga hacia la autopista 150D Córdoba-Puebla.
Tras el accidente, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron y trasladaron al motociclista aún con vida al Hospital Regional de Río Blanco, donde su estado de salud fue reportado como grave debido a un traumatismo craneoencefálico severo.
El cuerpo fue trasladado al Semefo de Orizaba para los procedimientos legales correspondientes. Después de la identificación oficial y la entrega de la documentación necesaria, el cuerpo fue devuelto para su velación y sepultura.