in

Se mata un motociclista

Superiberia

Santa Ana Atzacan.- Trágica muerte encontró un cobrador, al derrapar la motocicleta en la que circulaba sobre la carretera Orizaba-Atzacan.

Sergio Martínez Gutiérrez, de 44 años de edad, con domicilio en andador “Nogales”, número 48, de la unidad habitacional Palmira, es el cobrador muerto, viajaba en una motocicleta marca Honda, tipo cargo, de color blanco, con placas de circulación UBL52 del estado de Veracruz.

Este aparatoso accidente se registró a las 16:30 horas aproximadamente, sobre la carretera que comunica a Orizaba con Atzacan, metros antes de llegar a la “Curva de 7 Vicios”.

De acuerdo a la versión que dieron algunos testigos a los policías municipales, fue que cuando circulaba el pie derecho se le atoró al hacer un cambio de velocidad.

Fue por ello que perdió el control del volante volcó y derrapó algunos metros, enseguida pidieron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja.

Aún con vida los vecinos del lugar trataron de ayudarlo, pero a los pocos minutos que llegaron los paramédicos, desafortunadamente había muerto.

Tras el deceso, las autoridades de la agencia del Ministerio Público, sector sur, acudieron al lugar para dar fe de la muerte del cobrador.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue de “Funerales Vásquez”, para realizar la necrocirugía al cadáver y conocer las causas de la muerte.

El primer reporte de las autoridades fue que murió por traumatismo cráneo encefálico severo, porque no llevaba casco y se golpeó la cabeza contra el piso.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Las malas obras que solapó Portilla

Solicitan la Gendarmería para Córdoba