Córdoba.- Un motociclista, repartidor de refacciones, resultó herido la mañana de ayer, cuando circulaba por la avenida 3, y al cruce con la calle 27 se le atravesó un vehículo, por lo que salió proyectado contra el pavimento, siendo rescatado por paramédicos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando por la avenida 3 circulaba una motocicleta marca Honda-Cargo, color blanca, con placas de circulación TUU-58 y con logotipos de la llantera “B&B”, la cual era conducida por el empleado Alejandro Contreras Martínez, de 34 años y con domicilio en la avenida Ignacio Aldama, de la colonia Santa Cruz Buenavista.
El joven se dirigía del centro hacia las instalaciones de la llantera, luego de haber acudido a entregar unas refacciones, pero al llegar al cruce con la calle 27, se le atravesó en su camino un vehículo desconocido.
Como resultado de lo anterior, la moto se estrelló en el costado izquierdo del vehículo, saliendo el motociclista proyectado hacia el pavimento, donde quedó tirado.
Automovilistas que pasaron por el lugar solicitaron la presencia de la Cruz Roja, cuyos elementos se trasladaron al sitio, para brindarle los primeros auxilios al repartidor de refacciones, y más tarde lo remitieron a un sanatorio particular.
Antonio Osorio
El Buen Tono