Córdoba. Un joven que se desplazaba en su motocicleta, tuvo que ser auxiliado por socorristas de Cruz Roja y trasladado aún hospital para atención médica, debido a que su pie izquierdo quedó atorado en una llanta debido a que derrapó tras habersele atravesado un perro, cuando circulaba sobre la avenida principal del Infonavit Santa Margarita.
El accidente se registró durante la tarde del jueves cuando un joven motociclista de nombre Giovanni Flores Muñoz, de 22 años de edad con domicilio en la colonia El Mirador, al desplazarse sobre la avenida principal del Infonavit Santa Margarita este derrapó al perder el control de la motocicleta ya que mencionó se le atravesó un perro y al momento de esquivarlo, quedo su pie izquierdo atorado en una llanta.
De inmediato vecinos corrieron auxiliarlo al ver que estaba en la motocicleta atorado, además de solicitar la presencia de una ambulancia a través del número de emergencia 911.
A la llegada de los paramédicos le dieron la atención necesaria y posteriormente localizar en un hospital para ser valorado por personal médico.
Cabe mencionar que la motocicleta fue retirada por compañeros de esta persona que llegaron en su apoyo, evitando así la intervención de las autoridades de tránsito.
in UltimaHora