Alán García
el buen tono
Córdoba.- Con una posible fractura en la pierna derecha resultó una mujer que conducía una motoneta al estrellarse contra un automóvil que le cerró el paso al meterse sin precaución a un autolavado.
El accidente ocurrió a las 14:35 horas del miércoles, frente a los campos Huilangos, donde se desplazaba la mujer de unos 35 años a bordo de una motoneta roja.
La motociclista se dirigía hacia la colonia Esperanza cuando, al pasar frente a los campos, la conductora de un automóvil blanco se le atravesó para entrar al autolavado.
La mujer quedó tirada sobre la vialidad y fue auxiliada por los ocupantes del vehículo responsable y por empleados del autolavado, quienes solicitaron la asistencia de la Cruz Roja.
Los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital de la ciudad para recibir atención médica debido a la probable fractura.
Mientras tanto, peritos de Tránsito municipal tomaron conocimiento del incidente y los involucrados llegaron a un acuerdo, moviendo los vehículos al autolavado.