in

Motociclista atropellado

Superiberia

Orizaba.- Con una probable fractura en la pierna izquierda y heridas abrasivas en el resto de su cuerpo, resultó un motociclista, luego de que fuera atropellado de forma aparatosa por el conductor de un camión de carga pesada, de los llamados volteos, cuando ambos circulaban sobre la prolongación de Norte 2. 

Luego de ser atendido por personal médico de Protección Civil y de la Cruz Roja, el afectado tuvo que ser canalizado a un sanatorio particular de la colonia Centro de esta ciudad para que fuera valorado, mientras que el perito de Tránsito del Estado realizó el parte de este accidente y ordenó el traslado de las unidades al corralón. 

Según se logró conocer, los hechos se registraron alrededor de las 10:05 horas, cuando Sergio Castro Rosette, quien dijo tener 28 años años de edad y ser vecino de esta ciudad, circulaba a bordo de una motocicleta marca Honda, color rojo, modelo 2015 y sin matrícula de              circularon. 

Fue en el cruce de Norte 2 y Oriente 31 que un camión pesado trató de ganarle el paso al motociclista y terminó por arrollarlo, proyectándolo por los aires un par de metros, hasta que quedó tendido sobre el pavimento con diversas lesiones, entre ellas una probable fractura en la extremidad inferior izquierda. 

Luego de que el motociclista fuera trasladado a un hospital, el perito en turno de Tránsito Municipal se entrevistó con Rafael Hernández Pérez, quien señaló que no se percató de que por el lugar circulaba Sergio Castro y lo atropelló, por lo que los vehículos quedaron asegurados, en tanto se deslindan responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Embisten a pareja

Asalto y balacera deja un fallecido