in

Motociclista atropellado

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Con múltiples contusiones en todo el cuerpo resultó un albañil, quien al ir circulando a bordo de su motocicleta sobre el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios fue arrollado por un taxista, el cual -a decir de varios testigos- pretendía incorporarse a la avenida principal sin tomar precauciones. 

Fuentes oficiales dieron a conocer que estos hechos ocurrieron alrededor de las 08:40 horas, cuando Viviano Otundo Hernández, de 65 años de edad, quien dijo ser vecino de la localidad La Cuesta, perteneciente al municipio de Ciudad Mendoza, se desplazaba a bordo de un vehículo de dos ruedas Honda, modelo 2015, color negro y placas de circulación X2VZX del estado de Veracruz. 

Según se dijo, el taxi marcado con el número económico 37 de Ixtaczoquitlán, conducido por Carlos Cid López, “salió” de la calle que pasa a un costado del restaurante “El Cebollín” para ingresar a la arteria principal.

Sin embargo, el conductor del vehículo no se percató de la presencia del motociclista, embistiéndolo de frente y haciéndolo “volar” por los aires un par de metros. 

A causa del impacto, el albañil resultó con una fractura en la rodilla derecha y diversas heridas en el resto de su cuerpo, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de Protección Civil, quienes lo atendieron y canalizaron a un sanatorio particular de Orizaba a bordo de una ambulancia. 

Por su parte, elementos de la Policía Municipal intervinieron al taxista responsable del suceso.

CANAL OFICIAL

Se desploma helicóptero

Chocan tráileres