Fortín.- El conductor de una motocicleta Italika resultó lesionado este martes al ser arrollado en la calzada Tlacotengo, por un automóvil Toyota Yaris, dejando daños materiales por unos 10 mil pesos y obstrucción parcial de la vialidad.
Esteban Jiménez Mejía, de 21 años, trabajador de una empresa de fertilizantes es el afectado, quien viajaba alrededor de las 07:30 horas en su moto de color negro, con placas de circulación Z99FA, con dirección a su trabajo.
De momento, fue impactado de frente por un automóvil Toyota Camry rojo, con placas de circulación YKD-4124 del estado, del que su conductor no tomó las debidas precauciones y lo arrolló.
Al momento del impacto el joven de 21 años, fue proyectado contra el pavimento, resultando con lesiones diversas que originaron la movilización y presencia de paramédicos de la Cruz Roja para brindarle las primeras atenciones y trasladarlo para su hospitalización.
Fueron peritos de Tránsito los encargados de llegar al lugar del accidente para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las dos unidades y deslindar responsabilidades, esperando que los involucrados llegaran a un arreglo de los daños materiales.