De la redacción
EL BUEN TONO
Orizaba.- Dos personas resultaron gravemente lesionadas, por lo que tuvieron que ser trasladadas de urgencia a un hospital de la zona para su atención.
Una motociclista circulaba por Norte 13 con rumbo a Poniente 8, y al llegar a la esquina de Poniente 2, una mujer adulta cruzó la calle sin ninguna precaución y fue embestida.
La motociclista, aunque llevaba casco, sufrió un golpe severo en la cabeza y presentó traumatismo craneoencefálico, quedando inconsciente en la cinta asfáltica.
La mujer adulta también presentó golpes en varias partes del cuerpo y fue llevada en una ambulancia a un hospital para su valoración.
Personas que caminaban por la alameda Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y de la Policía Vial.
Mariana Ramírez, de 33 años, conducía una motocicleta de color gris, con placas RTR5Z particulares del estado de Veracruz.
La otra persona lesionada responde a Jazmín Rivera, de 53 años. Ambas mujeres fueron llevadas al Hospital Regional de Río Blanco.
De acuerdo con el peritaje, el accidente ocurrió por no ceder el paso a peatones en una zona marcada. La moto fue puesta a disposición de las autoridades viales.