in

Motocicletas en la mira: Veracruz implementará padrón y reemplacamiento

publicidad

Agencias

Veracruz.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, anunció este lunes que implementará un reordenamiento de motocicletas, incluidas las eléctricas, para mejorar la seguridad en el estado. Desde Palacio de Gobierno, señaló que muchas de estas unidades están involucradas en actos delictivos y utilizan placas robadas o de automóviles.

Ante esta situación, Nahle adelantó que se creará un padrón estatal de motocicletas y se implementará un nuevo proceso de emplacamiento. “En muchos delitos refieren motos, por lo que trabajaremos en regularizarlas. Vamos a empadronar y a emitir nuevas placas”, afirmó.

La mandataria subrayó que en algunos casos las motocicletas llevan placas sobrepuestas o circulan con más pasajeros de los permitidos, lo que aumenta el desorden. “Hay que meter orden a todas las motocicletas, eléctricas y no eléctricas. Cuando hay orden, todo fluye mejor”, concluyó. 🚨

CANAL OFICIAL

Inconformidad en Camarón de Tejeda por designación de Lupita Ameca como candidata de Morena

García Harfuch crea grupo élite para combatir el cr¡men 0rganizado