in

Motivarán vocaciones

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- El nuevo monasterio que se aperturó en Zapoapan servirá para motivar las vocaciones de las mujeres que quieran dedicarse al servicio de Dios, manifestó el obispo de Córdoba, Eduardo Patiño Leal.

Indicó que las religiosas que estarán en el lugar provienen del Puerto de Veracruz, por eso invitaron al Obispo de ese lugar para que fuera testigo de lo que consideraron un gran acontecimiento religioso.

Destacó que se trata de un hecho histórico, porque ya cuentan con dos monasterios en la Diócesis de Córdoba, “fue una gestión que duró meses, las religiosas hablaron con el Obispo de Veracruz para que les permitiera trasladarse a esta zona y con la aprobación del Sumo Pontífice, logramos que el proyecto se convirtiera en una realidad”.

Fallan todos

En relación con el tema de la inseguridad, dijo que es un mal para la sociedad, las políticas del Gobierno fallaron en varios aspectos, los padres de familia omiten educar en valores y los prelados también tienen su parte en el problema.

Mencionó que en el caso del aborto, fue la sociedad quien logró que se diera marcha atrás a la Ley que permitía interrumpir un embarazo.

“Los abortistas nunca dirán que las mujeres sufren del síndrome post-aborto, que en muchos casos las llevó al suicidio por la culpa que sentían de haber matado a su propio hijo”, expresó.

CANAL OFICIAL

Impresoras 3D incursionarán en la reproducción de alimentos

Paralizan ingenio Central El Potrero