in

Motiva Cristo a los jóvenes

Superiberia

re8

Atzompa.- El arribo del Cristo que recorre la Sierra en el marco de los 300 años de que lo veneran en Tequila, constituye una motivación para los jóvenes porque los ayuda a separarse de vicios como las drogas, convirtiéndolos en animadores de la iglesia, opinó el coordinador de la Pastoral Juvenil, José Guadalupe Pucheta.

Dijo que en Coapa recibieron el crucifijo en días pasados, celebrándose una eucaristía que congregó a más de 4 mil personas de localidades cercanas, quienes demostraron su fe y devoción ante la imagen de Jesús.

“Es importante ver a Jesucristo, unirse en su sufrimiento, para ser sensibles a la realidad que vivimos, reconociendo que Él nos puede guiar al hacerlo participe de nuestra propia historia, por eso resalta la convocatoria que se vive ante la Cruz del Salvador”, aseveró.

Consideró necesario un encuentro personal con el Hijo de Dios, como el que experimentan los jóvenes de la región, quienes transformaron sus vidas desde la llegada del Cristo, que permanecerá 15 días en el municipio para su veneración.

“Hay muchachos que vivieron un cambio en sus vidas, estaban en vicios como las drogas, pero al ver la fe de los creyentes, se motivaron a cambiar y ser animadores de la iglesia, regresando al camino del bien buscando a Dios y apoyándose para no volver a caer en la situación que vivían”, destacó.

CANAL OFICIAL

Realizan Feria de Caninos

Alistan clausura del ciclo escola