ANTONIO RAMÍREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- A pesar de haber sufrido un accidente que lo dejó parapléjico, el piloto de MotoCross, Franco Guevara, se ha convertido ahora en coach, con una labor de motivar a niños y jóvenes a integrarse a este deporte extremo.
En su visita a Orizaba, Guevara habló del aspecto más importante que ha tenido en su vida después de haber sufrido este accidente y ha sido su familia que ha podido salir adelante; además explicó que su arribo a Pluviosilla tuvo también como objetivo promocionar un evento deportivo.
Destacó que el accidente que tuvo y que lo dejó parapléjico lo tuvo en su casa, y todo sucedió durante una práctica con la motocicleta y que le cayó encima destrozando dos vértebras, y dejándolo imposibilitado para caminar.
Ante su vivencia y experiencia, ahora Franco Guevara desea transmitir a todos aquellos toda su experiencia que ha adquirido, pero sobre todo los cuidados que deben tener y con ello mantener activa esta disciplina deportiva extrema.
Otra de las facetas que tiene este atleta es la de empresario y desea consolidarse en el ramo, buscando siempre dejar un mensaje y motivación a todas las personas que se puede salir adelante y que no existe nada que imposibilite seguir nuestro camino.