in

Mortdecai y el arte de lo excéntrico

Superiberia

MÉXICO.- Gwyneth Paltrow conoció a Johnny Depp hace años en un bar londinense y pensó que era uno de los tipos más alivianados que había conocido. Lo vio con sus ya características gafas oscuras y mostrando sus múltiples tatuajes, al mismo tiempo que liaba un cigarrillo. Esa fue la imagen con la que se quedó quien ahora trabaja por primera vez con Depp en Mortdecai: El artista del engaño, que narra cómo una pareja aristócrata inglesa que se dedica al arte debe rastrear una pintura original del español Francisco Goya para solventar sus millonarios adeudos fiscales.

 

“Mi trabajo en este filme fue particularmente difícil debido a que tenía que evitar reírme frente a la cámara. Fue muy duro. Johnny era demasiado chistoso, así que desafortunadamente arruiné distintas tomas al no aguantar la risa por sus muecas. Johnny es hilarante, encantador y es muy divertido verle como Mortdecai. Él siempre ha tenido la capacidad de imprimirle cierto toque creativo a sus personajes y eso lo hace único”, expresó Gwyneth Paltrow en la premier de esta cinta que se realizó en Londres a principios de año.

 

Bajo la dirección de David Koepp, este viernes se estrena en la cartelera mexicana dicho filme, inspirado en la novela Don’t Point That Thing at Me, del finado escritor británico Kyril Bonfiglioli. Tras haber tardado diez años en levantar económicamente a la cinta, el realizador le ofreció el guión a Johnny Depp.

 

“La razón por la que quise sumarme de manera desesperada a este proyecto fue porque realmente era gracioso. Además Charlie Mortdecai (su personaje) está un poco loco y fue un placer traerlo a la pantalla grande junto a un grupo de actores como Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor o Paul Bettany”, explicó.

CANAL OFICIAL

Lady Gaga recibirá el máximo galardón

Sasha, Benny y Erik presentan su nuevo álbum Vuelta al sol