in

Morena designa nuevos promotores en Veracruz

publicidad

De la Redacción
El Buen Tono

Este jueves, el Comité Directivo Nacional de Morena llevó a cabo el nombramiento de nuevos promotores de la Cuarta Transformación en Veracruz, un paso significativo en su preparación para las próximas elecciones.

La Dirección Estatal del partido guinda anunció a los ganadores de las encuestas en varios municipios, destacando a figuras como Ángel de Jesús Delgado Ramírez en Agua Dulce; José Eduardo Utrera Carreto en Actopan; y Jorge Adrián Alanís Monterrubio en Coatzintla, entre otros.

También se suman a esta lista Jesús Fernández Céspedes en Chinameca; Serafín González Saavedra en Coscomatepec; Angélica Peña Martínez en Cuitláhuac; Francisco Javier Molina Arrioja en Carlos A. Carrillo; Julio César Ortega Serrano en Catemaco; Eduardo Alonso García Viveros en Fortín; Víctor Manuel Cerda Pérez en Gutiérrez Zamora; Abel Ulises Pérez Pérez en Oteapan y Óscar Reyes Guzmán en Las Choapas.

Este anuncio se suma a los nombres previamente revelados en municipios como Alvarado, Acayucan, Boca del Río, Xalapa, Orizaba, San Andrés Tuxtla, y otros, consolidando así la estrategia del partido para fortalecer su presencia en el estado.

CANAL OFICIAL

Con manos at4d4s y cabeza cubierta, encuentran a dos 3j4cut4d0s en Barrancos, Culiacán

Samsung cancela traslado de producción de refrigeradores a México debido a aranceles de Trump