in

Montan teatro por una trifulca

Superiberia

Zongolica.- En un teatro montado por la alcaldesa, Lidia Irma Mezhua Campos y el equipo de campaña de su hermano Juan Carlos, se convirtió la trifulca perpetrada el paso miércoles frente a la Casa de Campaña del candidato del PRI, Ricardo Macuixtle García.

Incluso, acusaron pobladores, los presuntos lesionados fueron atendidos en un sanatorio particular de Orizaba con gastos auspiciados por la Alcaldesa, en afán de alterar los reportes médicos de los involucrados.

Resulta, explicó una fuente que pidió el anonimato, que el pasado miércoles a las 23:30 horas, dos hombres enviados por la Presidenta Municipal, se colocaron frente a la casa de campaña para gritar insultos a los priistas.

Incluso, expresaron, dentro de los involucrados se encontraba Leobardo Mezhua Campos hermano de la funcionaria, quien optó por no denunciar los hechos.

De los interrogatorios formulados por la defensa de Erik Flores, el cual casualmente es el único detenido, es que todos tienen lesiones leves que tardan en sanar 15 días.

Los ciudadanos mencionaron que los teatros que montó la familia Mezhua Campos son una muestra de la desesperación con la que actúan al ver que la campaña perredista se desmorona.

En esta acción, afirmaron los inconformes, también participó gente que en su momento trabajó para el PRI y recibió incluso beneficios por parte del hoy diputado federal Tomás López Landero.

 

De la redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Rescatan 200 plantas curativas

Sufren acoso antiperredistas