in ,

Mónica Citlalli, fue hallada en la México-Cuernavaca, buscan a su pareja

Superiberia

AGENCIA

EDOMEX.- Las autoridades mexiquenses buscan a Jesús Alexis, pareja de la maestra Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, de 30 años, cuyo cuerpo fue encontrado ayer miércoles en una barranca a un costado de la carretera México-Cuernavaca.

Jesús Alexis desapareció el pasado 5 de noviembre, dos días después de que se reportara la desaparición de Mónica Citlalli en Ecatepec, Estado de México.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México emitió una Ficha de Búsqueda tras reportarse su desaparición, en Jardines de Ecatepec.

Alexis, de 27 años de edad, mide 1.80, pesa 90 kilogramos, tiene complexión atlética, cara ovalada, cabello negro corto, nariz recta, orejas medianas, mentón oval, tez morena clara, cejas pobladas y ojos castaños, se lee en la descripción de la búsqueda; como seña particular tiene varios tatuajes, uno en la muñeca izquierda (corona), otro en el antebrazo (rosas), así como un tatuaje y otro el el pecho con el nombre de Citlalli.

Jesús Alexis “se presentó con sus papás buscando a Citlalli la noche del 3 de noviembre, pero después ya no se supo de él y ahora también está desaparecido”, aseguró un amigo de Mónica Citlalli Díaz a la cadena Televisa.

De acuerdo con versiones periodísticas, el joven había sido alumno de la escuela de inglés en la que daba clases Mónica y hace un año su expareja, Patricia “N” fue encontrada sin vida en el departamento en el que ambos residían.

Hasta el momento no hay mayor información al respecto por parte de las fiscalías de la Ciudad de México y del Estado de México, que llevan a cabo las investigaciones de la muerte de Díaz Reséndiz.

La familia de Mónica Citlalli denunció a medios que el día de su desaparición recibió mensajes sospechosos desde su número de celular, que no concuerdan con sus expresiones.

Su madre explicó que recibieron mensajes de texto desde el celular de Mónica, en los que le avisaba que iba a ir a buscar una casa a Pachuca, algo que le pareció raro, ya que ese día jueves era día laboral.

“No es porque sea mi hija, pero es muy responsable en su trabajo, nunca falta, llega temprano, mucho antes de su hora, y les sorprendió que cuando no llegaba, una de sus compañeras nos habló para decirnos que qué pasaba”, dijo la madre.

Estas situaciones, en su mayoría, violencia dentro de su círculo más cercano. Aquellos que debían protegerlas acaban siendo sus victimarios, y la confianza para las fiscalías está por los suelos. Víctimas sin justicia.

Esa zona hacia Parrés, Fierro del Toro por la libre de Cuernavaca es tiradero de cuerpos y la Fiscalía lo sabe pero no hacen nada; ¡nadie acaba con esta pinche inseguridad!

Busquen al gobernador del EdoMex, porque nunca se le ve; además México no tiene buenos fiscales, están todos podridos de corrupción, solo si hay dinero de por medio trabajan bien.

¿Porqué nadie menciona que en México pueden haber múltiples asesinos seriales activos? Esto sucede mucho en el Estado de México y sus alrededores; Realmente es terrible lo que está sucediendo en el país, todos los días hay feminicidios. ¡Por favor cuídense todas!

CANAL OFICIAL

Exigen destitución de Vilchis, se sale de control Obras Públicas

Desatiende Obras Públicas a colonos