México.- Cruz Azul recibirá a Monterrey en el inicio de la actividad sabatina de de la fecha 5 en el Torneo Clausura 2015, en compromiso a celebrarse en el Estadio Azul y que tiene un tinte un tanto desigual, o por lo menos no lo suficientemente nivelado como se deseara o como hubiera parecido hace no muchos años.
Sin mucho lustre, pero con un equilibrio envidiable, los Cementeros llevan un paso regular en la presente campaña. La Máquina no “apantalla”, no deslumbra, pero acapara puntos sin cesar en el presente torneo. En total, ocho unidades de doce posibles, los dirigidos por Luis Fernando Tena marchan invictos en la presente campaña. Pero lo más importante es la solidez que los celestes han mostrado en el rubro defensivo: ningún equipo ha sido capaz de anotarle a los capitalinos en el Clausura, hecho que hace tapar la pobre cosecha ofensiva que Cruz Azul lleva en la campaña (solamente dos tantos consguidos).
Por otra parte, la situación que vive Monterrey es preocupante a nivel de cancha; esta institución está batallando de más por mantener vivas sus aspiraciones en el Clausura 2015, último torneo en el que tendrán como sede el acogedor
Estadio Tecnológico.
AGENCIA